¿Sabías que?

hay casi dos billones de usuarios activos en facebook desde hoy en la mañana. Que se venden más de 3 millones de smartphones diarios.  Se reproducen más de 5 billones de videos Youtube solo hoy y que en Google hay más de 2 billones de búsquedas diarias.

Quizá no te interesa conocer más sobre tecnología o marketing digital y redes sociales.  O consideres que la gente solo pierde el tiempo, incluidos tus colaboradores y empleados.  Pero ¿qué pasaría si realmente conocieras los beneficios de usar la tecnología para trabajar en tu favor?


Algunos beneficios de el marketing digital, tecnología y redes sociales para tu negocio:


1. En internet y el marketing digital, toda acción es medible
2. Tu mantienes el control de lo que dices sobre ti y tu empresa
3. La velocidad para llegar a cientos o miles de personas, es prácticamente inmediata
4. La tecnología y el marketing digital, le permite a  tu empresa tener presencia nacional o internacional.
5. Puedes llegar a la gente que realmente se interese en tus productos o servicios


Algunas Ideas:

Por ejemplo, puedes crear grupos en facebook sobre el uso de tus productos o atención a clientes, además de proporcionarles información relevante para atenderlos.

Quizá puedas usar la transmisión en vivo de Youtube, Facebook Live o Periscope, para presentar productos, conocer a tus prospectos y crear comunidad.

Todo esto va construyendo tu marca digitalmente.

Se que puede ser mucho por utilizar, sin embargo, cada vez es más simple y fácil el uso de tecnologías digitales sociales para atraer gente para tu negocio.

Cuando conectamos nuestras aspiraciones y deseos con las necesidades de los demás,  logramos establecer un puente de comunicación entre tu marca y sus clientes, cuando esto sucede, estamos haciendo bien las cosas.


Estamos conectados.

Comparte, gracias.