Cómo todo en esta vida, hay formas de s er relevante. Te comparto estos breves puntos para serlo en internet.

1. Posts promocionados en Facebook

Si administras alguna fan page de Facebook, seguramente te has dado cuenta de que cada vez son menos las personas a las que llegas independientemente de si tienes mil, diez mil, cien mil o un millón de fans en Facebook.

Estos amigos, han decidido que a pesar de que tu hayas construido e invertido dinero, pagando para hacer crecer tu comunidad, como ellos son dueños de la plataforma, si quieres hacerle llegar tu mensaje a tu audiencia, tienes que pagar. Sean 5 dólares o 3 o 2, hay que hacerlo si quieres ser visto.

2. Google+

Y esta red social  o capa social de Google+, es una herramienta INDISPENSABLE para aparecer en los resultados de búsqueda de Google.  Cada vez que buscas algo en Google, te arroja resultados, y seguramente has visto que varios de los que aparecen en la PRIMERA página, son de Google+

3. Generar contenido

Definitivamente la generación de contenido es y seguirá siendo la estrategia más adecuada para generar tráfico que tenga una intención de compra o investigación, respecto a la marca o producto que estés promoviendo.  Si tienes un blog y generas contenido, sabes que es extremadamente importante la constancia, permanencia para sobresalir en internet.