Sépase que el día de hoy he sido gratamente felicitado pro muchas personas, medios, gente conocida, desconocida y demás.

El gozo de saberte querido, admirado, respetado, ignorado, (si ignorado) pero también muy apreciado por personas y marcas de la altura de:

Me dice que no estoy haciendo tan mal las cosas. Cada año que pasa, me siento más contento con los resultados que obtengo, y honestamente, me siento una persona sumamente afortunada, tanto que hasta el día de hoy, recibí un tratamiento capilar digital por parte de mi creativo amigo argentino, Gustavo Martin:

También, me sorprendió gratamente que una hacienda de la talla de Xcanatun, a mi parecer es lo mejor que hay en Yucatán, en términos conceptuales, gastronómicos y de atención, ¡me felicitara!

Así como estas icónicas empresas se toman el tiempo de felicitar y hacer este engagement con sus fans y followers, es lo que realmente estrecha relaciones, convierte a seguidores en mega fans (como yo) y permite humanizar de forma contundente las marcas, que al fin de cuentas, son dirigidas por personas.

Personalidades como @PatyGallardo de el @ColorComunica quien es conferencista internacional con el tema del color

@AndyPafa conferencista de Pymes

el excelentísimo señor @FrankStrada rey del streaming en México:

Mi socia @MarcelaMexia siempre con su característico humor:

cumple 2

felicita 1

felicita 5

felicita3

felicita4

Y me atrevo a decir que una cascada de felicitaciones también en facebook, por lo que hice este brevísimo video de agradecimiento:

Y al estar trabajando, entro a google y me encuentro con esto:

Y por cierto, la comida de hoy estuvo espectacular. Gracias a todos y cada uno de los que me hacen sentir especial.

gracias textura