Hola. En esta ocasión te saludo muy contento, no que las otras veces no lo esté, pero especialmente en esta ocasión porque acabamos de tener la oportunidad de aparecer en el canal de YouTube de Google para tu negocio en un Hangout con gente de todo Latinoamérica para presentar el movimiento de los Google Business Groups, en donde tengo el honor de ser el Country Champion para México y tengo el capitulo de la Ciudad de Mérida, en Yucatán.

 

El haber tenido la oportunidad de aparecer en un canal tan importante como el de Google para Negocios a nivel Hispanoamérica es uno de los grandes beneficios que Google ha aportado a mi empresa, a mi persona y a mi comunidad. No sólo por el hecho de aparecer en este canal de YouTube, sino por la enorme oportunidad de compartir conocimiento, inspiración y conexión con personas de todo el mundo prácticamente.

El evento organizado por Alvar López, quien es el gerente del movimiento Google Business Groups para Latinoamérica. Estuvimos presentes Gabriel Paradelo de Argentina, Charlie Ruth Castro de Colombia, Juan José Rodríguez de Perú, Alvar López de Google, y un servidor Alfredo Benítez de México.

Si tienes la oportunidad de acercarte a algun GBG, te comparto las ligas a los GBG de México, Perú, Argentina y Colombia.