Oportunidad, ser sexy, y construir tu vida.

Buscando información sobre la nueva película biográfica de Steve Jobs, protagonizada por el actor Ashton Kutcher, quien fuera uno de los que aparecieran en la famosa serie “That 70’s Show”, qy mejor conocido como Michael Kelso, realmente compartió un muy buen mensaje para su audiencia en este evento.

 

Asthon Kutcher, quien representa a Steve Jobs en la nueva película, expuso de manera muy apasionada tres elementos muy importantes para toda persona que está constuyendo su vida.  En otras ocasiones eneste blog, hemos hablado sobre la importancia del personal branding, de tener esos momentos de autoreflexión, de compartir generosamente, a mi parecer, fue un muy buen speech del buen Asthon, que resulta su verdadero nombre es Chris.

 

steve-jobs-pelicula-ashton-kutcher

1. La Oportunidad

“La Oportunidad se presenta como el trabajo” es una de las frases que comparte Ashton Kutcher, ya que durante su mensaje, cuenta que siempre tuvo un trabajo,  y que no abandonaba el trabajo que tenía, hasta que había conseguido otro, hace el comparativo con las oportunidades, que hasta no tener una nueva oportunidad, no abandonemos la anterior.  Aun así, la oportunidad se presenta de manera constante si somos perseverantes en nuestra búsqueda.

2. Ser Sexy

Durante la presentación Ashton Kutcher comenta, muy apasionadamente, mientras sus fans le gritan “i love you” que el segundo elemento que lo ha llevado al lugar donde se encuentra, es el ser Sexy…pero para el sexy es ser lo más listo posible, ser extremadamente listo, y no comprar nada de los mensajes para que hagan sentirte menos.  “No compren esos mensajes” el ser inteligente, y generoso, es lo más sexy que hay.

that-70s-show-ashton-kucher-michael-kelso

3. Construir tu vida, no vivirla

Todo lo que nos rodea definitivamente alguien más lo ha construido, o quizá nosotros si se nos da el diseño y la creatividad, en este punto Ashton Kutcher, comenta que realmente podemos construir nuestra vida, más que únicamente vivirla.

 

Buenos puntos, buen mensaje…déjame tus comentarios, te lo agradezco.