Con el título de VideoMarketing y Engagement tuve la oportunidad de impartir una conferencia en el el paradisíaco lugar del Caribe Mexicano, Playa del Carmen.  Acompañado de otras personalidades como Octavio Regalado, Andrea Pallares y Marcelle Villareal tuvimos la oportunidad de compartir nuestras experiencias en los diferentes ámbitos de las redes sociales en el Twitt Riviera Maya 2013.

 

En las preciosas instalaciones de Playa Mamitas, donde se lleva al cabo el festival de BPM ante más de 80 empresarios, concierges, y directivos y colaboradores de las diferentes cadenas hoteleras más prestigiadas de la Riviera Maya, compartimos dos días de experiencias, creatividad, conocimiento y cientos de preguntas, fotografías y entrevistas.

Si algo es enriquecedor cuando impartes un curso o conferencia, es la oportunidad de conocer a gente sumamente interesante y valiosa en cada una de las ubicaciones que se dan estos eventos.

Esta ocasión, la Quinta Magazine, fue quien organizó este fenomenal evento, con el objetivo de compartir los conocimientos más destacados en el tema de marketing digital, redes sociales, community management y videomarketing, para el sector turístico y hotelero de esta zona.

Te confieso que el trato de todos y cada uno de los patrocinadores del evento, fue de lo más espectacular.  Yo me quedé en el hotel Reina Roja y es extremadamente peculiar, desayunábamos en FrutiYogurt, y cenábamos en algún restaurante que nos llevaran los organizadores.

Te comparto algunos videos en los que tuvimos la oportunidad de participar.  Espero transmitir, aunque de forma sencilla, la preciosa experiencia de estar en este lugar.


Gracias.