El Hotel Secrets The Vine fue sede de este breve pero importante curso de Google+ en el que los principales social media managers de la prestigiada cadena Secrets, estuvimos aprendiendo, compartiendo y disfrutando de 4 fabulosas horas de interacción, preguntas y respuestas y una lluvia de ideas de como usar esta red social en beneficio de sus actividades de marketing online.

alfredo benitez curso google

Durante el curso, los participantes hicieron preguntas de lo más interesante, mismas que tuve la oportunidad de responder, prácticamente a todas. Acompañados de café, canapés, varias laptops, ipads y otros gadgets necesarios para aprender las mejores prácticas y beneficios de Google+.

No solo el entorno ayuda a que el equipo, joven y preparado, lidereado por Zuko García, tuviera un panorama innovador sobre esta red social, además de la importancia de su uso como parte de su ecosistema digital.

alfredo benitez hangout

El recibimiento fue más que espectacular, ya que con una botella de vino espumoso francés, una charola de frutas y otra de frutas cubiertas con chocolate, el impacto y la manera en que te hacen sentir, es realmente especial. Esta gente sabe lo que hace.

alfredo benitez chocolate

 

Por otra parte debo de confesar, que impartir un curso en un hotel 4 diamantes, en la hermosa playa de Cancún, “Es un placer”. La comida es realmente espectacular, la playa mejor no puede estar y obviamente, la gente es de lo más cálido que te puedes encontrar en este Luxury Hotel de Cancún, el Secrets The Vine.

Te comparto este breve video para que te des una idea de lo que te estoy contando.

Gracias a Google+ y a todas las personas que hicieron esto posible.