El 1 de junio del 2013, en la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán, se llevó al cabo el SocialMediaSymposium, organizado por la gente de Qualium, estuvimos presentes con el tema Videomarketing y engagement, en donde estuve exponiendo la importancia de usar el video como parte integral de tu estrategia en redes sociales.

alfredo benitez

alfredo benitez

 

Los principales puntos que se expusieron en este evento, en donde compartí escenario con otros grandes personajes del mundo social media de habla hispana como Octavio Regalado, Jorge Avila, Luis Marám, y claro, yo! 😛

Cerca de 300 participantes tuvieron presencia maratónica en el evento que comenzó a las 12:00 del día y fue conferencia tras conferencia hasta las 9:00 de la noche.

Cada vez que doy esta conferencia de video marketing y engagement, aprendo cosas nuevas, tanto de los participantes, que efectivamente hago participar, ya que al fin de cuentas estamos tratando de generar conversación mediante los videos, nuestros canales en Youtube, y videos de calidad profesional.

Aquí te comparto un video desarrollado por la gente de Rubik para que en primer lugar, veas el tipo de evento que se organizó y del cual estuvimos promoviendo en nuestro programa de radio @TecnoSocialMx

Social Media Symposium 2013 from Qualium on Vimeo.

Espero que lo disfrutes