En Google México es en donde tuve la oportunidad de estar en un panel de construcción de audiencias digitales.  Google México, me invitó abolutamente todo.  Boletos de avión, comidas y cenas en una de las mejores zonas de la Ciudad de México: Polanco.

Compartir experiencias y actividades con otras personas de diferentes partes de América Latina, Israel, Indonesia, Checoslovaquia, Suecia, he de decir que fué una experiencia inolvidable y sumamente enriquecedora.

No solo por tener acceso a una de las empresas de tecnología más grandes de nuestra era, si no el hecho de tener acceso a su cultura, su forma de pensar y hacer  las cosas, además de compartir con hermanos la pasión por la tecnología, la fotografía, la gente y por supuesto las ganas de aprender.

Colombia, Brasil,  Argentina, Perú y México, tuvimos la oportunidad de compartir más de tres días de pláticas, comida deliciosa, instalaciones de Google México, e interactuar gracias al proyecto de GBG o Google Business Groups.  Esta es una iniciativa de Google que pretende ayudar a las economías emergentes a acelerar el ingreso de negocios a internet, mediante el uso de la tecnología.  Algo de lo más interesante es que en Mérida, ya contamos con esta iniciativa, misma que solo existen 5 (hasta el día de hoy) en México.

La página de GBG Mérida está en este link.

GBG Merida

 

Parte de esta increíble experiencia fue además de sumamente grata, divertida y enriquecedora, tuve la gran oportunidad de que me invitaran  a participar en un panel sobre comunidades digitales, en donde participaron grandes personalidades de Google+ como Yifat Cohen y otros community managers de Warner.

El video del panel lo comparto aquí:

 

Aquí te comparto una pequeña galería fotográfica del evento: