¿Cuantas veces al día lees en internet?

¿Cuántas veces al día lees información en blogs o en internet?

O directamente en tu dispositivo móvil, llámese, IPod, Ipad, Iphone, GalaxyNote, en fin en alguna de las incontables marcas de tablets o smartphones.  Seguramente todos los días y en algunos casos recibes algo de información útil y que quisieras leer más tarde.

Bien, pues los creadores de Evernote esta extraordinaria y simple aplicación que nos permite tomar notas, fotos, capturar ideas desde la web, móviles, así como desde nuestro correo electrónico, y además de sincronizarse de manera automáticamente en todos tus dispositivos, nos ofrecen esta nueva aplicación para que puedas leer claramente en internet.

Símilar al modo de Lector, del iPhone y iPad, evernote clearly elimina completamente todos los distractores que  hay en un sitio web.  Banners, encabezados, anuncios y cualquier elemento que pueda ser considerado como distractor, para dejar una lectura limpia de la información que queremos leer.

Evernote Clearly está disponibla actualmente para Google Chrome.

Digamos por ejemplo que estamos leyendo CNNEXPANSIóN, estaríamos viendo algo así:

Banners, otros artículos y sugerencias saltan inmediatamente a nuestra vista.  Si bien es atractivo para nuestros ojos, algo de concentración puede ayudar.

Activamos el Evernote CLearly:

Y este es el resultado, una interfaz libre de contaminantes visuales, que nos permite estar completamente enfocados en la información que estamos leyendo.  Lo que permite una mucho más descansada lectura.

Además te ofrece las opciones de regresar al sitio tal cual estaba, modificar tamaño de letra, capturar el sitio en tu cuenta de Evernote, para que lo puedas leer posteriormente.

Creo que este tipo de aplicaciones son muy útiles para las personas que como tu y como yo, nos gusta estar leyendo en internet 😉

Unable to display content. Adobe Flash is required.

Espero te haya sido de utilidad.

Saludos.