En el social media, redes sociales, considero la investigación como una plataforma de despegue fundamental para desarrollar una estrategia de marketing que sea exitosa. Como mercadólogo, habiendo tenido experiencias en investigación de mercados, diseñador de estrategias de comunicación y posicionamiento para marcas, productos, candidatos y servicios, vas encontrando y profundizando cada vez más en el conocimiento del ser humano.

La Entrevista a Martín Diez de MercaDiez. Investigación, Neuromarketing y Redes Sociales from Alfredo Benitez on Vimeo.

Y conforme más profundo conoces, observas que hay más y más que aprender de nuestra mente, nuestro comportamiento como consumidores, creativos y entes de comunicación.

En México, mi país de origen, como en muchos otros países de habla hispana existen personas entregadas de lleno a sus pasiones y profesiones, existen de esas personas especiales que buscan hacer lo mejor posible su trabajo, mientras se divierten, aprenden y comparten lo que aprenden. Esas personas, son personas profesionales, Martín Diez es uno de ellos.

Gracias Martín por concederme esta entrevista.

Esta entrevista se pudo prolongar a 6 horas sin problemas, dado el tema y el interés de alguien en extremo curioso como yo, espero que a ti que ves el video, lo disfrutes tanto como yo.